23 Mar
2019

DRET TOMA ACCIONES DE CARACTER PREVENTIVO

 

El proceso de las anteriores gestiones dejó vestigios en la dirección regional de educación la que seria hasta el momento una de las intituciones mas cuestionadas de nuestra  región, la misma que se encuentra discutida por los usuarios, cesantes y jubilados, quienes rechazan los servicios que brinda la entidad.

A fin de terminar con esta calificación negativa del manejo en el servicio a los usuarios y cambiar la percepción de mejorar los recursos y  de la dirección de educación, es que esta viene tomando acciones de caracter preventivo. 

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana del dia jueves 21de marzo se realizó visita inopinada al area de tesoreria por parte del personal de la direccion de educacion conformada por el Director Prof. Santiago Loayza Leon, el administrador Lenin Chanduca, Asesor Legal Abogado. Juan Fajardo Solano y El auditor de la Contraloria Javier Carrasco del Rosario los mismos que realizaron una acción de arqueo desde el mes de enero.

cabe resaltar que la profesora Fabiola Moretti Villegas, responsable de esta area brindo las facilidades pertinentes con su equipo de trabajo colaborando en todo para que se desarrolle de la mejor manera esta accion.

  •  

Archivo Descripción