05 Sep
2018

Premiación de logros ambientales 2017

 

PREMIACIÓN LOGROS AMBIENTALES
El Gobierno Regional Tumbes a través de la Dirección Regional de Educación, premiaron y reconocieron a las II.EE ganadoras del Concurso Nacional Logros Ambientales en la etapa DRET, estas II.EE son las que trabajan los componentes de: Cambio Climático, Ecoeficiencia, Salud y Gestión de Riesgo de Desastre, así mismo demuestran la articulación del enfoque ambiental con las áreas curriculares, documentos de gestión pedagógica y los documentos de gestión Institucional.
Felicitamos el trabajo y compromiso de las II.EE. N° 022 HEREDEROS DEL GRAN CHILIMASA, Ugel Tumbes, 1er puesto, N° 218 MARIA MONTESSORI Ugel Contralmirante Villar, 2do puesto, N° 071 José Carlos Mariátegui, Ugel Contralmirante Villar, 3er puesto, Virgen del Perpetuo Socorro, Ugel Tumbes, 1er puesto privado, CEBE N° 008 Divino Niño Jesús EBE, Ugel Tumbes 1er puesto, CEBA N° 224 Casa Blanqueada EBA, Ugel Tumbes 1er puesto.
Asi mismo cabe destacar que estas II.EE participaron en la ciudad de Lima, de donde salieron ganadoras a nivel nacional la I.E N° 022 “Herederos del gran chilimasa” en la categoría de I.E. de la Educación Básica Regular (EBR), después de haber competido con las otras 25 I.E del país (1 por cada Región), logrando pasar a la selección de las 3 mejores Instituciones educativas en el concurso de Logros ambientales, para finalmente salir ganadora de la terna y coronarse ganador a nivel nacional.