Logo
Inicio Contacto Correo Transparencia Administrador
Facebook Twitter Youtube
Entrega de obra del COAR Tumbes

Se hizo realidad el anhelo de los tumbesinos de contar con una infraestructura de primer nivel para albergar a los mejores estudiantes de Tumbes y de otras regiones del país; el Colegio de Alto Rendimiento Tumbes COAR es un espacio para la formación de excelencia que propone un modelo educativo de formación integral, a través de la convivencia, el aprendizaje de idiomas, artes plásticas, desarrollo de la investigación de las ciencias y la lectura como un elemento importante para la auto formación.

La entrega de esta obra estuvo a cargo del Ministro de Educación y el Gobernador de Tumbes, quienes ante la población hicieron entrega de esta importante obra que complementa el esfuerzo del Minedu para fortalecer la educación de excelencia mediante el modelo COAR; el titular de educación resalto el impulso que tiene el Gobierno Regional de Tumbes para dotar de infraestructura de primernivel a diferentes instituciones educativas en toda la región, muchas de ellas serán entregadas antes del inicio de clases de este año 2018.

El COAR Tumbes albergará a 300 estudiantes cuyo rendimiento académico sea destacado, cabe resaltarque para el proceso de admisión de este año, 376 estudiantes de toda la región compiten por lograr su ingreso.

Esta es una obra que fortalece los aprendizajes y despierta una sana competencia y exigencia para quienes anhelan estudiar bajo el modelo COAR. Bienvenidos todos al COAR Tumbes.

Entrega de obra del COAR Tumbes
Entrega de obra del COAR Tumbes
Entrega de obra del COAR Tumbes
Av. Tumbes N 350 - Centro de Tumbes
Telefonos: (072) 522844 / (072) 522845 | Email: imagen@dret.edu.pe
www.dret.edu.pe
© Dirección Regional de Educación Tumbes. Todos los derechos son Reservados.