Logo
Inicio Contacto Correo Transparencia Administrador
Facebook Twitter Youtube
Entregan resoluciones de nombramiento a 78 maestros de nuestra región.

En el auditorio del Gobierno Regional 78 maestros de las 3 Ugel fueron reconocidos por haber logrado el nombramiento y acceso a la carrera pública magisterial el presente año, el esfuerzo rinde sus frutos y hoy mas que nunca los maestros cuentan con mejores oportunidades para hacer carrera en el estado. 

 
La primera autoridad regional Arq. Ricardo Flores Dioses, la Directora de la Dre y los Directores de las Ugel reafirmaron el compromiso de seguir impulsando la meritocracia para ofrecer una educación de calidad y competitiva la misma que tiene como reto la formación de ciudadanos comprometidos con los objetivos regionales y nacionales.
 
El sistema de evaluación docente contribuye con la mejora de la educación pública mediante la realización de procesos de evaluación transparentes, pertinentes y confiables que permiten seleccionar a los docentes más calificados para ingresar a la Carrera Pública Magisterial (CPM), retener en ella a quienes tienen buen desempeño en el ejercicio de sus funciones, permitir el ascenso y el acceso a cargos en base al mérito, e incentivar la reflexión profesional y mejora continua de la práctica docente. Del 2014 al 2017, se han implementado 12 evaluaciones, donde más de 550 mil docentes han sido evaluados y que hoy desarrollan sus labores en las instituciones públicas de nuestro país.

Como marco festivo los docentes fueron homenajeados con la puesta en escena de la "Batalla de los Manglares - Encuentro de dos mundos", gesta que recuerda el coraje de la cultura Tumpis y del Curaca Chilimasa frente a los conquistadores españoles; esta iniciativa cultural tendrá el apoyo del Gobierno Regional de Tumbes y de las autoridades educativas, ya que se constituirá en un atractivo turístico para la región y el país, permitiendo a Tumbes insertarse en el calendario festivo y cultural del país.
Entregan resoluciones de nombramiento a 78 maestros de nuestra región.
Entregan resoluciones de nombramiento a 78 maestros de nuestra región.
Entregan resoluciones de nombramiento a 78 maestros de nuestra región.
Av. Tumbes N 350 - Centro de Tumbes
Telefonos: (072) 522844 / (072) 522845 | Email: imagen@dret.edu.pe
www.dret.edu.pe
© Dirección Regional de Educación Tumbes. Todos los derechos son Reservados.