Logo
Inicio Contacto Correo Transparencia Administrador
Facebook Twitter Youtube
Exitosa realización del I día del logro regional 2017

Con gran éxito se realizó el día jueves 20 de julio el I Día del Logro Regional 2017, evento de gran trascendencia ya que movilizo a las instituciones educativas de las 3 Ugeles de Tumbes, Zarumilla y Contralmirante Villar, se pudo evidenciar el gran empeño de los maestros, estudiantes y padres de familia en el desarrollo de esta actividad cuyo lema este año 2017 fue "Los aprendizajes son primero".

El Día del Logro Regional es uno de los momentos claves de movilización y busca exponer los principales logros de aprendizaje de los estudiantes, especialmente en comprensión lectora y matemática. 

¿Por qué es importante el Día del Logro?

Permite informar a los padres de familia y a la comunidad en general, sobre los aprendizajes alcanzados por los estudiantes y qué está haciendo la escuela pública para que nadie se quede atrás. Asimismo, es una oportunidad clave para replantear estrategias que ayuden al logro de los aprendizajes.

Permite evidenciar el impacto de un mejor desempeño pedagógico (cambio de comportamiento) orientado al incremento de logros de aprendizajes y al fomento de una escuela motivadora y participativa.

Refuerza los compromisos asumidos por directores, docentes, padres y madres de familia y estudiantes.También se revisa el cumplimiento de roles y responsabilidades asumidos. En este proceso, directores/as y docentes conforman el equipo clave de la transformación educativa del país.

Agradecemos a todos los docentes y estudiantes de la región por demostrar que los aprendizajes son posibles y que la mejora de la educación debe ser un esfuerzo conjunto de todos.

Exitosa realización del I día del logro regional 2017
Exitosa realización del I día del logro regional 2017
Exitosa realización del I día del logro regional 2017
Av. Tumbes N 350 - Centro de Tumbes
Telefonos: (072) 522844 / (072) 522845 | Email: imagen@dret.edu.pe
www.dret.edu.pe
© Dirección Regional de Educación Tumbes. Todos los derechos son Reservados.