Logo
Inicio Contacto Correo Transparencia Administrador
Facebook Twitter Youtube
Órgano de control

Naturaleza:

El Órgano de Control Interno es responsable de programar, ejecutar y evaluar las acciones de Control Educativo, Administrativo, Financiero y de Investigación de Inspectoría en el Ámbito de la Dirección Regional de Educación de Tumbes.
Depende orgánicamente del Director Regional de Educación de Tumbes y funcionalmente del Contralor General de la República. 
Funciones Generales:

Son funciones de la Oficina de Auditoria Interna:

- Formular, ejecutar y evaluar el Plan Anual de Auditoría Gubernamental de conformidad con la política y planes de control del Organismo Central del Ministerio de Educación y de la Contraloría General de la República.

- Realiza las acciones de seguimiento que correspondan, cautelando la ejecución de medidas correctivas y/o sanciones dispuestas por el titular de la entidad.

- Organizar y ejecutar las acciones de control posterior que específicamente le encargue el titular de la Dirección Regional de Educación de Tumbes y los organismos superiores de control.

-Elaborar los informes de Control Interno y elevarlos a la Dirección Regional de Educación de Tumbes y copia a la Contraloría General de la República.

- Investiga las denuncias administrativas presentadas al Órgano de Auditoría Interna por terceras personas, informando sobre los resultados al titular de la Dirección Regional de Educación para que se tomen las medidas correctivas pertinentes.

- Efectuar las coordinaciones pertinentes para el mejor cumplimiento de sus funciones.

Av. Tumbes N 350 - Centro de Tumbes
Telefonos: (072) 522844 / (072) 522845 | Email: imagen@dret.edu.pe
www.dret.edu.pe
© Dirección Regional de Educación Tumbes. Todos los derechos son Reservados.